El juego online y nuevos trajes llegan a Resident Evil Revelations 2 en Xbox One

Ya se puede disfrutar del modo Raid en cooperativo.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations 2 ya cuenta con el parche que habilita el juego online para el modo Raid en Xbox One, versión que todavía no contaba con él. Recordamos, eso sí, que el modo historia sigue siendo únicamente offline.

La compañía japonesa se ha disculpado ante los usuarios por el retraso con 20.000 puntos RE, los cuales pueden usarse para desbloquear objetos en el juego siempre y cuando lo hayamos vinculado con una cuenta de ResidentEvil.net.

Además, se suman cuatro trajes en el parche. Lady Hunk y Rachel para Gina, Pedro Mutante para Pedro y Lottie para Cipher. Podéis verlos a continuación.

Los trajes llegan hoy a todas las versiones salvo a la de PlayStation 3, donde lo hará pronto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir