Gratis para Android: 24 de abril de 2015

Does not Commute y Boost Beast, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 24 de abril de 2015
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección en Vandal las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a tu dispositivo Android y deléitate con nuevos géneros, sagas y videojuegos, con los que disfrutar en cualquier momento y lugar a coste cero.

Does not Commute

Does not Commute es un juego de conducción estratégica del creador de Smash Hit. Nuestra misión será la de ir conduciendo apaciblemente por una pequeña localidad estadounidense, mientras esquivamos coches y camiones -porque al fin y al cabo, conducimos todos al mismo tiempo-, y desciframos los múltiples misterios que se esconden en el pueblo. Técnicamente es una app irreprochable, con diseños y modelados en tres dimensiones de más de una veintena de vehículos distintos, con numerosas calles y plazas. Does not Commute es una app gratuita, pero ofrece una versión de pago que nos permite guardar la partida y nuestros progresos tras los diferentes puntos de control del juego -algo bastante útil-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de abril de 2015 Imagen 2

Boost Beast

Boost Beast es un título de puzles, en el que tras un holocausto zombi que elimina a la humanidad de un plumazo, los animales deciden unir sus fuerzas para sobrevivir. En Boost Beast deberemos combinar los distintos tipos de animales y bestias -como si de un match-3 se tratase- para así lograr cadenas y movimientos especiales con los que destrozar a los no-muertos. Bebe mucho de Puzzles & Dragons, con enfrentamientos directos contra los zombis, que se ganarán o perderán en función de los aliados y animales que consigamos o de las cadenas y movimientos realizados en pantalla. Es un juego de rompecabezas sencillo -dentro de lo que cabe-, no demasiado original, pero que nos entretendrá durante sus más de cien fases -ofrece compras in-app para desbloquear niveles extra-. Compatible con redes sociales como Facebook.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir