Gratis en la App Store: 24 de abril de 2015

Coup y Burn It Down, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 24 de abril de 2015
·

Descubre con nosotros las apps gratuitas y a coste cero, más interesantes y divertidas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mayores éxitos, o de las aplicaciones más curiosas y entretenidas, sin preocuparte de hacer ningún desembolso o gastar ni un solo céntimo. Recuerda que, día a día, ofrecemos una selección de apps, y que, reseña mediante, os invitamos a descargarla pinchando simplemente en el enlace correspondiente. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

Coup

Coup se siente y respira como el típico juego de cartas de mesa y reunión de amigos. En esta versión virtual, seguiremos engañando a nuestros amigos, mintiendo, robando y manipulando mientras disfrutamos de las nuevas cartas incluidas en esta versión para iPhone y iPad. Para todo aquel neófito, diremos que Coup es un juego que mezcla política y estrategia bajo un mismo sistema de juego de intrigas, traición… Coup ofrece un modo multijugador con hasta cuatro jugadores a través de internet -que puede ser privadas si así lo queremos-, además de soporte para logros y desafíos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de abril de 2015 Imagen 2

Burn it Down

Burn it Down es un juego un tanto tétrico -tanto en estética como en temática-, en el que deberemos buscar a nuestra pareja, que ha sido raptada de forma misteriosa. Nuestra misión será encontrarla, mientras descubrimos un peligroso secreto que cambiará nuestra forma de verla. Los gráficos son muy ambientales -negros y grises se funden en la pantalla a través de píxeles y sprites-, y los controles, sencillo. Burn it Down es un juego de plataformas y aventura bidimensional, con toques de puzles y rompecabezas clásico -en forma de trampas imaginativas y otros obstáculos- que nos obligarán a tener nuestros ojos puestos encima de la pantalla. Burn it Down es un juego con una historia absorbente, un estilo único… Muy recomendada. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir