PlayStation España anuncia un pack de PS4 con DriveClub y un segundo mando

Nos permite ahorrar 70 euros sobre su precio habitual.
·

PlayStation España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4, el juego de carreras de coches DriveClub y dos DualShock 4 a un precio de 429 euros, lo que supone un ahorro aproximado de 70 euros sobre el precio recomendado de estos productos por separado.

La oferta estará vigente desde hoy hasta el próximo lunes 4 de mayo, por lo que si os interesa haceros con este pack de la consola de Sony, lo ideal es conseguirlo lo antes posible.

DriveClub es un juego que se lanzó con varios problemas, pero que poco a poco ha ido no sólo solucionándonos, sino ampliando sus posibilidades jugables y gráficas hasta convertirse en uno de los mejores títulos de velocidad de la consola de Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir