Final Fantasy IV: The After Years llegará a PC

Square Enix lo publica en Steam el 12 de mayo.
·

Square Enix ha anunciado que el próximo 12 de mayo llegará Final Fantasy IV: The After Years a PC a través de Steam. Quienes lo precompren podrán disfrutar de un descuento del 10%.

Totalmente rediseñado en 3-D, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y logros de Steam, el juego llegará a ordenadores. Toma parte en la épica continuación que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos del Final Fantasy IV original. Los personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IV: The After Years

Final Fantasy IV: The After Years para PC es un remake tridimensional de Final Fantasy IV, aparecido para Super Nintendo en los años 90. Esta nueva versión adaptada a iPhone cuenta con personajes clásicos y también con nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa. Contando con diez historias diferentes para jugar, primero tendremos que desbloquearlas para luego elegir el orden en el que lo hacemos. La luna, además, tiene presencia en los combates, haciendo que sus diferentes fases causen distintos efectos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir