Os mostramos en un vídeo comentado cómo es el nuevo contenido descargable de Mario Kart 8

Ya está disponible, junto a la nueva velocidad 200cc.
·

Nintendo ha puesto hoy a la venta el segundo pack de contenido descargable de Mario Kart 8, Set 2 de contenido adicional, además de haber lanzado mediante una actualización gratuita una nueva categoría, los 200cc.

El nuevo contenido descargable de pago, disponible por 8 euros, incluye ocho nuevos circuitos, tres personajes y cuatro vehículos, mientras que la actualización incorpora la categoría más rápida y desafiante hasta la fecha en la saga, que se incluye en todas las modalidades del juego.

Si queréis saber más sobre estos nuevos contenidos, podéis leer las impresiones que hemos publicado esta mañana en Vandal, que ahora complementamos con un nuevo vídeo comentado, donde os mostramos los nuevos circuitos y la nueva velocidad a 200cc.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir