Juega gratis este fin de semana a Skyrim en Steam

Desde hoy y hasta el 27 de abril.
·

Valve ha anunciado que este fin de semana podremos jugar gratis a The Elder Scrolls V: Skyrim, la quinta y exitosa entrega de esta popular saga de juegos de rol de mundo abierto, en Steam.

El motivo de esta promoción es que ahora Steam cuenta con una nueva funcionalidad que permitirá a los modders vender sus creaciones a través de esta tienda digital, siendo Skyrim el primer título en hacer uso de esta función.

Podremos jugar gratis al juego desde hoy y hasta el próximo 27 de abril. Durante los días que dure esta promoción, el juego disfrutará de un gran descuento, por lo que podremos hacernos con él por solo 3,74 euros en su versión normal, y por 10,19 euros en su edición completa con todos los contenidos descargables.

Para descargarlo, simplemente tendréis que entrar en Steam con vuestra cuenta, acceder a vuestra biblioteca e iniciar la descarga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir