Mañana comienza InnGames 2015 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Se trata de un evento para jóvenes, profesionales y emprendedores del ocio digital.
·

Injuve (Instituto de la Juventud) y U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), han anunciado que InnGames 2015 comenzará mañana y se extenderá hasta el 25 de abril.

Se trata de un encuentro para jóvenes, profesionales y emprendedores del ocio digital que tiene como objetivos desarrollar, fomentar y regenerar el sector empresarial de videojuegos y los productos interactivos, potenciando la creación de empleo y auto-empleo, así como la formación a todos los niveles.

InnGames 2015 se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y reunirá a multitud de desarrolladores y editores de videojuegos tanto a nivel internacional y nacional para compartir su experiencia personal y profesional trabajando en algunas de las empresas más destacadas del sector.

PUBLICIDAD

Ahora os dejamos con la agenda de eventos y conferencias para que podáis consultarla por vosotros mismos.

Viernes 24 de abril

11:00 Inauguración a cargo de Sra Da. Susana Camarero Benítez, Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Sr. D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga; Sr. D. Elias Bendodo Benasayag, Presidente de la Diputación de Málaga; Sr. D. Rubén Urosa, Director General del Injuve, y Sr. D. Ignacio Pérez Dolset, Fundador de U-tad

12:00 La importancia de la educación en la industria del videojuego. Ian Livingstone. Co-fundador de Games Workshop. Department for Business, Innovation and Skills: Creative industries Champion.

13:00 Qué significó ganar los Playstation Awards. Roberto Yeste (Playstation) & Darío Ávalos (Dogchild - Animatoon).

Descanso

15:00 Divertido, sexy, excitante y "cool". San Shepperd (Star Chart – Escapists Games).

16:00 Jugar a hacer un juego: Yo, diseñador de niveles. Enrique Colinet (Dead Island 2 – Yager).

17:00 Indies y realidad virtual: riesgos y oportunidades. Sergio Hidalgo (Dreadhalls – Oculus Rift & Gear VR).

Sábado 25 de abril

11:00 Assassin´s Creed, Child of Light y ser una mujer en tecnología. Preguntas y respuestas con dos Directoras de Inteligencia Artificial de de Ubisoft. Aleissia Laidacker (Assassin´s Creed – UbiSoft Montreal) Brianna Code (Assassin´s Creed/Child of Light – Ubisoft Montreal).

12:00 Super Soccer Club: producir y publicar para un gigante como Chilingo. Dani Pastor y Eduardo López Asenjo (Super Soccer Club – Pyro Mobile- Chillingo).

Descanso

15:00 Desarrollo de juego vs desarrollo de tecnología: cómo lo hicimos en Dying Light. Paweł Rohleder - Technology Producer (Dying Light - Techland).

16:00 Un Español en Londres trabajando para Japón. Enrique Alcor – (Media Tonic).

17:00 Creando Alien Isolation. Al Hope (Alien Isolation – Creative Assembly).

18:00 Clausura.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir