Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. El cirujano del transplante de cabeza niega estar vinculado a MGS V

El cirujano del transplante de cabeza niega estar vinculado a MGS V

Asegura haber demandado a Kojima por el parecido.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Recientemente os comentamos que muchos aficionados a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain están especulando sobre la posibilidad de que Sergio Canavero, un neurocirujano que está trabajando en realizar el primer transplante de cabeza de la historia humana, tenga algún tipo de relación con el nuevo juego de Kojima.

Ahora, Canavero afirma que él no tiene nada que ver con el juego, y de hecho, afirma que incluso ha interpuesto una demanda contra Hideo Kojima por usar su parecido en el juego.

Sobre el parecido, que es enorme, el cirujano afirma no saber cómo han conseguido tal similitud, la cual parece propia de escaneo facial. De acuerdo con su abogado, uno de los patrocinadores de una de sus charlas fue un desarrollador de videojuegos, y podrían haber utilizado las grabaciones de ésta para copiar su apariencia.

Por último, Canavero afirma que se siente un poco decepcionado por haber alcanzado esta popularidad gracias a un videojuego, después de más de 300 charlas y de intentar realizar una intervención pionera en la medicina.

Por el momento todo parece ser una extraña y compleja coincidencia, como os contamos aquí.

Tráiler de The Phantom Pain, que se trataría de un Metal Gear Solid.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Niskeletor · 27/04/2015 12:49
Hahahaha!

Los Chemtrail en realidad es una campaña de marketing orquestada por Kojima para poder anunciar el próximo Metal Gear

alexz · 27/04/2015 10:24
[respuesta:91]Kojima sera recordado como el dios troll definitivo, no se que esperan los illuminati para contratarlo jajaja.[/respuesta]

Zelotewar · 26/04/2015 23:54
Al reves , el marketing es para todos los avances médicos que se están consiguiendo en esos campos. ¿por que regalar un brazo ortopepedico?¿por que no una prótesis de cadera? Mi impresión es que se a basado un poco en sus historias de superación.

.Quesoruso. · 26/04/2015 22:11
[respuesta:92]¿De verdad pensás que un juego como MGS V que se comió por su cuenta las últimas dos E3, que encima estuvo en el ojo del huracán por GZ, que viene a ser el 'canto de cisne' de Kojima Production, y que para terminar forma parte de una de las series más longevas y exitosas del medio, necesita este tipo de marketing barato?  :confundido:

Por mi parte no creo que necesite de este marketing, y dudo que forme parte de uno. Me he leído entrevistas que la han hecho al muchacho que se ofreció para la operación, y son conmovedoras. No creo que todo sea parte de una movida de prensa; no quiero pensar que hayan personas que para venderte un juego, lleguen a manipular y jugar con enfermedades terribles.[/respuesta]

The_Guest · 26/04/2015 21:49
Es igualito si le demanda tiene posibilidades

Flecha subir