Gratis en la App Store: 23 de abril de 2015

Golf Star y Yu-gi-oh! Duel Generation, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 23 de abril de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Golf Star

Golf Star se nos presenta como el primer juego de golf de la App Store con multijugador en tiempo real. Ofrece unos gráficos más que aceptables en tres dimensiones, y nos permite jugar con la trayectoria y las físicas de la pelota de una forma muy realista. Altura del terreno, viento, temperatura o humedad, destacan entre los parámetros de la simulación de la app. Además, ofrece tres modos de juego distintos, que van desde un modo carrera a un modo de duelo en solitario contra otro jugador, pasando por una competición online de hasta diez jugadores. Tres golfistas -con características técnicas distintas- y una enorme cantidad de accesorios, logros y campos, nos esperan. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de abril de 2015 Imagen 2

Yu-Gi-Oh!: Duel Generation

El famoso juego de cartas, llega a iOS con una versión adaptada al free-to-play y a la pantalla táctil de dispositivos como el iPhone o el iPad. Ofreciendo más de seis mil cartas virtuales distintas, ataviadas con monstruos, dragones y criaturas mitológicas de lo más variado -todas disponibles para coleccionar- y una serie de modos de juego y desafíos semanales, Yu-Gi.Oh!: Duel Generation se nos revela como un título de cartones coleccionables muy entretenido y adictivo, con un sistema de juego fácil de aprender y bien porteado al ecosistema digital de Apple. Eso sí, exige de mucha concentración y tiempo, aunque tras el lanzamiento de su nueva versión las recompensas, sobres y cartas gratis, son más fáciles de adquirir sin necesidad de gastar ni un solo céntimo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir