Patrice Désilets anuncia Ancestors: The Humankind Odyssey

Tratará sobre los grandes logros de la humanidad.
·

El exdirector de Assassin's Creed Patrice Désilets ha anunciado su nuevo proyecto, Ancestors: The Humankind Odyssey. Corre a cargo de su nuevo estudio, Panache Digital Games.

Désilets ha presentado el juego con un breve tráiler durante la conferencia Reboot Develop 2015 en Dubrovnik. El vídeo muestra los grandes logros de la humanidad y los descubrimientos científicos más recientes. Después, viaja atrás en el tiempo al nacimiento de Charles Darwin, la invención de los aviones, las cruzadas y las primeras herramientas creadas por el hombre.

El lema principal es "el mayor viaje de todos, el nuestro propio" y será una aventura de supervivencia en tercera persona en formato episódico.

No se han desvelado más detalles, ni siquiera las plataformas en las que está planeado. El equipo está contratando y parece que aún queda un largo recorrido para que se pueda ver la jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir