Ya disponible la actualización para Mario Kart 8 que añade los 200cc

Además, prepara el juego para los nuevos descargables.
Ya disponible la actualización para Mario Kart 8 que añade los 200cc
·

Nintendo ha anunciado que ya está disponible la actualización que habilita el segundo pack de contenido descargable de Mario Kart 8 así como una nueva categoría, los 200cc.

Mientras que los nuevos contenidos son de pago, los 200cc llegan con una actualización gratuita. Ésta es la categoría más rápida hasta la fecha y nunca vista antes. Se incluye en todas las modalidades del juego, hasta el contenido descargable, y promete ser la más retadora hasta la fecha, obligándonos a aprender a jugar de nuevo.

Si queréis saber más sobre estos nuevos contenidos, sólo tenéis que leer las impresiones que os traemos en Vandal, donde lo tenéis explicado con todo lujo de detalles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir