Nuevas imágenes de Omega Quintet

Rol y música se dan la mano en este juego de Idea Factory.
·

Idea Factory International ha distribuido nuevas imágenes de Omega Quintet, el nuevo juego de Compile Heart que llegará finalmente a Europa el próximo 1 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, ofreciéndonos más imágenes de su sistema de combate.

Omega Quintet mezclará rol y el género de las idol -musical- con diseños creados por Fukahire. Está ambientado en un mundo que sufre una degeneración conocida como "beep" y su protagonista es una joven que tiene el poder de acabar con este mal. Para ello, tendrá que alternar los dos tonos, el oscuro con monstruos y el festival de las canciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Omega Quintet

Portada Omega Quintet
Lanzamiento: 30/4/2015 · Género: Rol
Análisis Omega Quintet
Omega Quintet es un juego de rol japonés en el que 5 cantantes de pop, más conocidas como "Idols", serán las encargadas de salvar el mundo. Nuestra aventura se llevará a cabo a través de mazmorras y conciertos, enfrentándo en combates por turnos a terribles bestias con poderes y mortíferas armas mientras intentamos mantener nuestra agenda para complacer a los fans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir