Convoy ya está disponible en Steam

El juego se financió a través de Kickstarter.
·

Convoy, juego que logró financiarse a través de una campaña en Kickstarter, ya está disponible a través de Steam.

El título está influido por títulos como FTL: Faster Than Light y los mundos posapocalípticos de producciones como la saga Mad Max, según han explicado varias veces sus propios creadores.

El juego propone guiar un transporte a través de un desierto posapocalíptico sobreviviendo a todos los peligros que se encuentren. Cuenta con amplias opciones de personalización de unidades y un planeta que se generá aleatoriamente para que las partidas sean siempre diferentes.

Imágenes:

Más sobre Convoy

Portada Convoy
Convoy PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/4/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Convoy
Requisitos Convoy
Convoy es un título influido por títulos como FTL: Faster Than Light y los mundos post-apocalípticos de producciones como la saga Mad Max y de estilo 'pixel-art'. Viajaremos con nuestro convoy de vehículos de combate a través de tierras desérticas para encontrar piezas útiles que nos sirvan para reparar nuestra nave espacial. Durante nuestro viaje también nos encontraremos con extraños con los que tendremos la oportunidad de practicar también 'role-play', ya que nuestras decisiones influirán directamente en la supervivencia de nuestro convoy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir