Konami convoca la final de la PES Liga BBVA 2015 para el 9 de mayo

Última oportunidad de ganar una plaza en la competición.
·

Konami ha anunciado la Final Nacional de PES Liga BBVA 2015 para el próximo sábado 9 de mayo. Ese día los aspirantes se enfrentarán en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, en Madrid, para superar la fase de grupos y eliminatorias para conseguir llegar a la final.

Ese mismo día 9, de 10h a 14h se llevará a cabo el Torneo Last Chance PES Liga BBVA en el cual se dará la última oportunidad de competir por la 32ª plaza que da acceso a la gran fina nacional.

Para participar en este torneo es necesario realizar una inscripción gratuita en la web, que ofrece 64 plazas.

La Final PES Liga BBVA 2015 disputada entre los 32 finalistas dará comienzo el sábado 9 de mayo a las 15:30 h. El ganador se hará con una plaza para la PES 2015 World Final que se celebrará en Berlín el próximo 6 de junio, coincidiendo con la Final de la UEFA Champion League.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 para PS4 supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir