Legend of Kay se confirma para verano y a precio reducido

Nordic Games confirma también versiones para PS3 y Xbox 360.
·

Legend of Kay Anniversary se lanzará este verano en PlayStation 4, Wii U, PC, Mac y también en PlayStation 3 y Xbox 360, según ha anunciado Nordic Games.

El juego, que recupera el título original y lo actualiza con nuevas texturas y mayor resolución, ha sido finalmente confirmado de forma oficial por su distribuidora. Se ha confirmado que está siendo desarrollado por Kaiko.

El juego tendrá un precio que irá de los 19,99 a los 29,99 euros, según plataforma, aunque Nordic Games no ha dado los precios detallados por sistema.

Extraoficialmente, las tiendas lo tienen fijado para el 29 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Legend of Kay Anniversary

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir