DICE no se está 'guardando' contenidos de Star Wars: Battlefront para venderlos como DLC

Aseguran que solo quieren ofrecer el mejor juego posible.
·

Jesper Nielsen, productor asistente de Uprise, uno de los estudios de apoyo de DICE, ha asegurado que la compañía no está eliminando contenidos de forma intencionada de Star Wars: Battlefront para venderlo posteriormente en forma de DLC.

Sin recortes intencionados

"Si pensáis que hay algo que no estamos incluyendo en el juego para venderlo como contenido descargable, puedo deciros que estáis 100% equivocados", escribió Nielsen en respuesta a las acusaciones de algunos fans. "En este proyecto nunca he escuchado a nadie decir 'no hagamos esto para el lanzamiento y convirtámoslo en DLC'. Jamás".

"Por supuesto, si queréis pensar que somos malvados, siempre encontraréis algo para pensar malignos motivos y métodos. Pero en esencia, aquí solo queremos ofrecer grandes experiencias de juego".

PUBLICIDAD

En cuanto a su primer mapa descargable, que será gratuito para todo el mundo, Nielsen comentó que la idea de incluirlo surgió en un momento muy avanzado del desarrollo, por lo que no iban a poderlo tener listo para el lanzamiento, motivo por el que decidieron que lo mejor sería añadirlo unas semanas después del estreno.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves espaciales. Se lanzará el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir