Bungie nos adelanta en imágenes y vídeo nueva expansión de Destiny

Mañana, más detalles en un directo a las 20:00 horas.
·

Activision ha anunciado que partir de mañana Bungie comenzará a ofrecer nuevos detalles sobre el lanzamiento de la nueva gran expansión de Destiny, bautizada como La Casa de los Lobos.

Según explica la compañía, mañana, miércoles 22 de abril, a las 20:00 horas, Deej (responsable de la comunidad de Bungie) organizará una sesión de juego en directo con Christopher Barrett (director creativo de Bungie) y Gothalion, miembro de la comunidad.

En esta sesión conoceremos nueva información de la expansión, con particular énfasis en el nuevo espacio público, El Arrecife.

Para hacer la espera más amenas, os dejamos con imágenes y un vídeo de La Casa de los Lobos, que estará disponible a partir del martes 19 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir