Halo 3: ODST llegará el mes que viene a Halo: The Master Chief Collection

Es un regalo para compensar por los problemas del juego.
·

Microsoft ha anunciado que Halo 3: ODST remasterizado en alta definición, así como otra del remake gráfico que recibirá Relic, uno de los mapas multijugador de Halo 2, llegarán el próximo mes de mayo a Halo: The Master Chief Collection.

Halo 3: ODST será un regalo para los primeros compradores del juego a modo de disculpa por los problemas que ha tenido durante sus primeros meses, mientras que Relic sí estará disponible para todo el mundo.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial el pasado 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One. Además, incluye Halo 2 en su versión Anniversary.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir