Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará por primera vez en el E3 de este año

Se lanzará el año que viene en PC, PS4 y Xbox One.
·

CI Games ha anunciado que Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará por primera vez este verano durante el E3 que se celebrará el próximo mes de junio.

Sniper: Ghost Warrior 3 estará ambientado en los conflictos modernos de Europa del Este y en él controlaremos a un francotirador atrapado entre tres facciones en guerra. Su jugabilidad nos ofrecerá esta vez un desarrollo no lineal y de mundo abierto en grandes mapas.

Su lanzamiento tendrá lugar durante la primera mitad del 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One y de momento no hay mucha más información sobre él, por lo que tendremos que esperar al 16 de junio, día en el que dará comienzo el E3 2015, para conocer sus primeros detalles y verlo en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir