Trine 3: The Artifacts of Power ya está disponible como juego de acceso anticipado en Steam

Cuesta 19,99 euros.
·

Frozenbyte ha anunciado que Trine 3: The Artifacts of Power, la tercera entrega de esta saga de plataformas y puzles, ya está disponible como un juego de acceso anticipado en Steam.

El juego tiene actualmente un precio de 19,99 euros, aunque si lo compráis antes del 28 de abril obtendréis un descuento del 10%. Además, si tenéis otros dos amigos con quienes disfrutar del título, podréis comprar un pack de tres unidades por 49,99 euros que también se beneficiará de la oferta de lanzamiento.

Trine 3: The Artifacts of Power recuperará a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona. Su principal novedad es que ahora se trata de un juego 3D, mientras que sus dos entregas anteriores eran exclusivamente de desarrollo lateral.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir