Primer diario de desarrollo de King's Quest

Nos muestran la visión del estudio sobre la saga.
·

Sierra Games ha distribuido un nuevo vídeo de King's Quest, el esperado regreso de esta veterana y mítica saga de aventuras

En esta ocasión nos encontramos con el primero de los cuatro diarios de desarrollo que el estudio ha preparado para contarnos cómo ha sido el proceso de creación de esta nueva entrega.

Siendo más concretos, en este capítulo descubriremos "la visión" del estudio sobre la serie y cómo conocieron a sus creadores originales, Roberta Williams y Ken Williams.

PUBLICIDAD

King's Quest será una reimaginación de la saga y se lanzará como descarga digital en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Nos llegará a modo de juego episódico, por lo que recibiremos nuevos capítulos de forma regular una vez se ponga a la venta el primero.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventuras desarrollado por The Odd Gentlemen y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2015, está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Este juego marca el regreso de la venerable serie King's Quest, conocida por sus innovadoras aventuras gráficas que comenzaron en los años 80. A Knight to Remember reinventa la franquicia con una moderna narrativa interactiva mientras se mantiene fiel al encanto y al humor que caracterizaron a los títulos originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir