Gratis en la App Store: 21 de abril de 2015

Tri-Angle y Castlestorm: Free to Siege, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 21 de abril de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Tri-Angle

Tri-Angle es un juego de puzles en el que deberemos usar los sonidos y la música para engarzar y combinar diferentes piezas en pantalla. Es una experiencia audiovisual, tranquilizadora y absorbente, que nos invitará a encajar con el ritmo y las melodías las distintas formas triangulares y colores que aparecerán delante nuestra. Extraña, pero adictiva y sin compras in-app. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de abril de 2015 Imagen 2

Castlestorm: Free to Siege

Castlestorm: Free to Siege es la versión móvil del famoso juego de consolas, en el que teníamos que asediar y destruir castillos enemigos, usando diferentes facciones, tropas y unidades, mientras personalizábamos y resistíamos desde nuestra propia fortaleza. Se han adaptado los controles -ahora es más fácil edificar- pero las opciones, y la diversión, se han mantenido intactas. Muy recomendada y compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir