Gratis para Android: 21 de abril de 2015

Zergs Hunter y Jump Coder, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 21 de abril de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Zergs Hunter

Zergs Hunter es un shooter en tercera persona, con perspectiva bidimensional -como los clásicos de los 16 bits- en el que tendremos que aniquilar cientos de extraterrestres -zergs- nivel tras nivel -que irán desde ciudades desoladas a fábricas del futuro, pasando por campos yermos y complejos y laboratorios infestados. A nuestra disposición, decenas de armas diferentes, con distintos puntos de mejora y personalización, un buen número de objetos -y premios por aniquilar zergs- y un control bien planteado y sencillo para disfrutar del juego en una pantalla táctil. Pese a ser un free-to-play de manual, entretiene.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de abril de 2015 Imagen 2

Jump Coder

Jump Coder es un juego de habilidad y rompecabezas, en el que tendremos que, usando una suerte de cama elástica, ir salvando a numerosas personas con tendencias un tanto suicidas. De esta manera, una vez que los monigotes decidan saltar al vacío, tendremos que reaccionar muy rápido para salvarlos, y hacerlos rebotar hasta la ambulancia que los llevará a lugar seguro. La app ofrece compatibilidad con redes sociales -para compartir puntuaciones y récords- y una jugabilidad arrebatadoramente sencilla.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir