Kerbal Space Program se lanza el 27 de abril

Recibe la versión final 1.0.
Kerbal Space Program se lanza el 27 de abril
·

Kerbal Space Program se actualizará a la 1.0 tras un año en fase jugable alfa y beta. El lanzamiento oficial se producirá el 27 de abril.

Actualmente está disponible en PC y Mac en Acceso temprano. Además, habrá una edición física limitada, la Kerbal Space Program Gamer's Edition.

Aprovechando esta noticia, en los foros oficiales se ha mostrado un nuevo -y breve- vídeo que podéis ver a continuación.

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos conveniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Ramón Varela

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program

Kerbal Space Program Enhanced Edition es una versión actualizada del aclamado simulador espacial Kerbal Space Program, desarrollado por Squad. Esta edición mejorada fue lanzada para PlayStation 4 y Xbox One y está diseñada para aprovechar las capacidades de estas consolas, ofreciendo mejoras en los gráficos, la interfaz de usuario y la jugabilidad en comparación con la versión original del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir