Activision no tiene planes de lanzar un nuevo Guitar Hero en 2016

Ahora pueden innovar sin lanzar un nuevo disco, afirman.
·

Como hemos comentado varias veces, la avalancha de juegos musicales acabó saturando el género y a los jugadores.

Tyler Michaud, el director de gestión de productos de Activision, explicó que no hay planes de lanzar un nuevo juego físico como tal en 2016, ya que, gracias al servicio Guitar Hero TV de Guitar Hero Live, "podemos ofrecerte ese contenido nuevo y nuevas formas de jugar sin tener que lanzar un nuevo disco".

Tal y como os contamos en nuestras impresiones tras probar el juego, este retorno de Guitar Hero supone un gran cambio a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos el juego en primera persona, sintiendo las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir