Uno de los creadores de Godus deja 22Cans

Jack Attridge alaba a Peter Molyneux en su marcha.
Uno de los creadores de Godus deja 22Cans
·

Jack Attridge, uno de los creadores de Godus y mano derecha de Peter Molyneux en 22Cans ha anunciado su marcha del estudio para perseguir sus propias ideas como desarrollador independiente.

Attridge comenta que la ruptura ha sido amistosa y de hecho tiene buenas palabras para Molyneux: "Él dijo que quería cambiar el mundo. Estaba buscando gente con experiencia inusual en el desarrollo de juegos para probar algo diferente y eso me interesó. Después de conocerle me dijo que me uniera como diseñador, pero también como su protegido. Durante un año diseñamos cosas locas cada día".

"Peter ha sido bueno en criar talento. Pero después de un tiempo me di cuenta que era un consejero en 22Cans y quería hacer mi carrera por mi cuenta".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus

Godus es un juego de estrategia desarrollado por 22cans y publicado por DeNA para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego diseñado por Peter Molyneux, el creador de Black & White o Fable entre otros muchos, que se trata de un sucesor espiritual del clásico Populous, en el que asumimos el papel de un dios con el poder de moldear el mundo modificando el terreno y el clima y guiar a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir