Primer diario de desarrollo de Star Wars: Battlefront

DICE nos muestra los primeros detalles.
Primer diario de desarrollo de Star Wars: Battlefront
·

DICE ha mostrado el primer vídeo de desarrollo de Star Wars: Battlefront en el que podemos ver al equipo desvelando algunas de las claves y tecnologías usadas en el proyecto.

Star Wars: Battlefront se ambientará en la trilogía original de la saga (es decir, Episodios IV, V y VI), aunque también nos llevará a combatir a uno de los planetas que veremos en la nueva película, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Además, el título también nos permitirá controlar a personajes tan icónicos como Boba Fett o el mismísimo Darth Vader. Las batallas que tendrán lugar serán hasta para 40 jugadores (aunque hay modos para menos jugadores) y enfrentarán a las fuerzas de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico.

Se lanzará el próximo 17 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir