Os mostramos en varios vídeos la versión final de Assassin’s Creed Chronicles: China

Se pone a la venta este miércoles en PS4, XOne y PC.
·

Este miércoles se pone a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el nuevo Assassin’s Creed Chronicles: China, una aventura de acción, plataformas y sigilo en 2D que se trata del primer capítulo de una trilogía, desarrollada por los británicos Climax Studios.

En Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos todo lo que ofrece este juego, pero además hemos grabado una serie de vídeos para que lo veáis en acción. Entre ellos un gameplay comentado de casi 20 minutos, donde os explicamos todas sus claves.

Assassin’s Creed Chronicles: China sale este miércoles a un precio de 9,99 euros, y más adelante, a lo largo del año, saldrán dos capítulos más, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia.

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Chronicles: China

En Assassin's Creed Chronicles: China para PS4 encarnaremos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podrá emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Su jugabilidad será en 2D y hará uso de un estilo artístico distinto a lo visto hasta ahora en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir