Orcs Must Die! Unchained inicia la segunda fase de la beta cerrada

Se muestra además en nuevas imágenes.
·

Gameforge y Robot Entertainment han anunciado el lanzamiento de la segunda fase de la beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained, añadiendo nuevas características basadas en las sugerencias y comentarios de los jugadores de la primera fase.

La actualización no sólo llega cargada de cambios en el sistema de combate y la mecánica de juego, sino que además ofrece una visualización mejorada y un mapa adicional.

Orcs Must Die! Unchained es un juego de acción y estrategia tower defense que permitirá partidas de hasta 10 jugadores (cinco contra cinco), la tercera entrega de una saga con mucho éxito en PC, aunque ésta también llegará a PS4.

PUBLICIDAD

Os dejamos con las novedades oficiales de esta segunda beta.

Distribución de posiciones en batalla y personajes mejorables

La última versión de Orcs Must Die! Unchained aguarda con incontables cambios: el nuevo sistema de atributos permite personalizar a los héroes jugables con una serie de puntos que refuerzan sus características de acuerdo con el estilo de juego deseado. Además, se ha introducido una clara distinción entre las posiciones de ataque y de defensa para facilitar la organización de tareas dentro del equipo; no obstante, esto no quiere decir que un defensor no vaya a brillar en el frente o que un atacante no pueda contribuir en la defensa. Por otro lado, los héroes también acumulan experiencia y suben de nivel durante la partida hasta un máximo de ocho, lo que les permitirá incorporar mejoras y habilidades de refuerzo a elegir entre una gran variedad de posibilidades.

La velocidad de juego ha disminuido ligeramente, lo que da pie a la construcción de tácticas más complejas en batalla. Y las mejoras gráficas no solo marcan la diferencia en el mapa predilecto, la Batalla del Barranco, sino que también acompañan a los héroes junto con nuevas animaciones para muchas de sus habilidades. Además de ser bien divertidas también facilitan la reacción ante ataques enemigos y, con ello, las maniobras de contraataque o finta, lo que añade una profundidad adicional a los duelos.

Batallas a la carta

Los jugadores seguirán seleccionando distintas cartas de súbditos de su baraja para enviarlas hacia la Fisura enemiga. La novedad está en que, a partir de ahora, cada equipo podrá decidir con qué puesto de avanzada va a comenzar a enviar oleadas al frente. A medida que avanza la partida aparecerá un nuevo hueco que permite colocar una carta de Jefe, un súbdito muy fuerte que acompañará a los demás en el camino hacia la Fisura, y que se podrá elegir de entre una variedad de Ogros, Trols y otros monstruos.

Mapa nuevo: Fortaleza Desencadenada, hogar de los Orcos

A los mapas ya conocidos, la Batalla del Barranco y las Tierras Altas, se añade la Fortaleza Desencadenada, que transporta a los héroes y heroínas a los dominios de los Orcos. El mapa tiene forma circular y oculta múltiples caminos y pasadizos bien escondidos que sacarán a relucir el lado más estratégico de cada jugador.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir