Gratis en la App Store: 20 de abril de 2015

ZenDots y Ridiculous Triathlon, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 20 de abril de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

ZenDots

ZenDots es una minimalista, atractiva y especial app de puzles y habilidad, en la que, los juegos de pinball y del estilo Arkanoid, son la fuente de inspiración. Deberemos ir derribando los puntos de colores que se encuentran en la parte superior de la pantalla, mientras evitamos, con nuestros flippers que el punto blanco que usamos como martillo y fuerza contra ellos, caiga. Encontrar el equilibrio entre los puntos de colores que deben pasar -tienen todos que desaparecer- y evitar que el blanco lo haga, es tan divertido, que tendremos juego para rato. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de abril de 2015 Imagen 2

Ridiculous Triathlon

Ridiculous Triathlon es una entretenida app endless runner, en el que tendremos hasta tres tipos de medios y formas para correr por los diversos escenarios y niveles que nos ofrece el juego. Correremos -como siempre- sí, pero también nadaremos, montaremos en bici y recorreremos etapas plagadas de obstáculos. Cada uno de los protagonistas compite en una disciplina distinta, con sus controles únicos -podemos usar el acelerómetro o la pantalla táctil, a placer- y habilidades propias, permitiéndonos combinarlos de la manera que prefiramos. En Ridiculous Triathlon viajaremos por todo el mundo -de Barcelona a Londres, pasando por Tokio-, mientras recogemos monedas, usamos power-ups y disfrutamos de un plantel de secretos y accesorios abrumador.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir