Más imágenes de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

El juego muestra sus gráficos y localizaciones.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, una nueva entrega para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Muchas de estas imágenes ya habían sido mostradas por Famitsu, pero en esta ocasión podemos disfrutar de un mayor tamaño. Podemos ver a los primeros personajes y localizaciones de esta secuela protagonizada por Fidel Camus y Miki Sorvesta, dos amigos que viven en Vesteel, el continente más grande del planeta y en el que se encuentra toda la población.

El reino de Reslia ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos son inestables. El pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki, se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".

Todavía no se conocen detalles del sistema de combate, pero sí que la cooperación será clave.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es un videojuego de rol de acción desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Es el quinto título principal de la serie Star Ocean y fue lanzado en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón, con la versión internacional disponible exclusivamente para PlayStation 4. El juego continúa la tradición de la serie de combinar ciencia ficción con elementos de fantasía, presentando una aventura épica que abarca planetas y civilizaciones en una vasta galaxia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir