LA Cops llega a PS4 el 22 de abril

Salió en PC y Xbox One el pasado marzo.
·

Modern Dreams ha confirmado que su juego independiente LA Cops llegará finalmenet a las PlayStation 4 europeas esta semana, el miércoles 22 de abril. El título está disponible en PC y Xbox One desde mediados de marzo.

LA Cops es un título de acción policial con un fuerte componente táctico y con vista isométrica que nos presentará la acción desde una perspectiva aérea que nos ayudará con el desarrollo estratégico del juego, pues el componente táctico es clave. Además de esto, LA Cops cuenta con un estilo gráfico característico que le dará un estilo de los años 70, años en los que estará ambientada la acción. Podéis saber más leyendo nuestro análisis de Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre LA Cops

Portada LA Cops
LA Cops PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/4/2015 · Género: Acción / Shooter
LA Cops para PS4 es un título de acción policial con un fuerte componente táctico y con vista isométrica que nos presentará la acción desde una perspectiva aérea que nos ayudará con el desarrollo estratégico del juego, pues el componente táctico es clave. Además de esto, LA Cops cuenta con un estilo gráfico característico que le dará un estilo de los años 70, años en los que estará ambientada la acción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir