FAST - Racing League Neo se mostrará en verano

Shin'en promete que entonces lo veremos en movimiento.
·

FAST - Racing League Neo para Wii U volverá a mostrarse en los meses de verano (de hecho, prometen que lo veremos en movimiento por primera vez) por lo que es posible que sus desarrolladores estén esperando a alguna de las múltiples ferias internacionales de videojuego que se desarrollan durante esos meses para mostrar al público el progreso en su videojuego.

Shin'en está trabajando en este juego de velocidad futurista que promete 60 imágenes por segundo y espectaculares gráficos en alta definición como continuación del título original de WiiWare.

Manfred Linzner, de Shin'en, ha indicado que "el desarrollo está progresando muy bien. Este el juego más grande y más bonito que jamás hemos hecho y, además, nos estamos tomando el tiempo necesario para asegurarnos de que también es el mejor que hemos hecho. Este verano la gente podrá ver el título en movimiento".

Por las declaraciones de Linzner parece que se apunta más bien a un tráiler o demostración en una feria, aunque es posible que su lanzamiento esté más próximo de lo que se piensa o incluso que se trate de una demo para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre FAST Racing Neo

Portada FAST Racing Neo
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Velocidad
Análisis FAST Racing Neo eShop
FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir