Así es el Templo Celeste de Heroes of the Storm

Hogar del dios serpiente Ka.
·

Heroes of the Storm nos muestra el Templo Celeste en vídeo. Se trata de un templo que flota sobre las vastas arenas del desierto de Luxoria. Es el centro de adoración del dios serpiente Ka, quien almacena su gran poder en templos custodiados por sus guardianes.

Heroes of the Storm es un juego de combate online en equipo protagonizado por múltiples personajs del universo de Blizzard. Configura y personaliza héroes de todo el universo Blizzard para adaptarlos a tu estilo de juego. Crea un equipo con tus amigos y enzarzaos en una frenética lucha sin cuartel en múltiples y variados campos de batalla que influirán en tu estrategia y alterarán tu forma de jugar.

En este escenario los templos se activarán de forma periódica y podemos verlo en acción en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir