NBA General Manager 2015 abre la competición de Playoffs entre sus usuarios

Con premios físicos y virtuales para los ganadores.
·

NBA General Manager 2015, disponible como descarga gratuita en la App Store, se actualiza con motivo de los Playoffs de la NBA e incluye ahora equipamientos especiales y nuevos premios como camisetas vintage.

Esto no es todo, los ganadores de cada una de las 4 rondas de los Playoffs, podrán conseguir premios como camisetas oficiales y otros objetos NBA firmados por jugadores como Serge Ibaka, del Oklahoma City Thunder. También habrá premios que se puedan conseguir en forma de bienes del juego, como más jugadores, dinero virtual, equipamientos, etc.

Los usuarios pueden participar en la competición en sus cuatro rondas. En cada una de ellas, los usuarios se enfrentarán a managers procedentes de cualquier parte del mundo para conseguir los premios físicos. Los usuarios deberán ganar puntos durante los Playoffs derrotando a otros usuarios en partidos disputados en tandas de tres. Cada vez que el usuario quiera participar, su energía se reducirá en 10 puntos.

PUBLICIDAD

En cada una de las tandas, al usuario le aparecerán 5 rivales, pero solo tendrá que enfrentarse a 3 de ellos. La cantidad de puntos que los usuarios obtengan en cada una de estas tandas, determinará su posición en el ranking de los Playoffs. Y según su clasificación en los Playoffs los usuarios podrán conseguir premios, tanto virtuales como físicos.

La puntuación es muy sencilla y dependiendo de la racha de victorias los usuarios obtendrán más o menos puntos:

3 victorias = 10 puntos
2 victorias = 4 puntos
1 victoria = 1 punto

Las puntuaciones se actualizan en directo, por lo que la posición de los usuarios en el ranking, está siempre actualizada.

Imágenes:

Más sobre NBA General Manager 2015

Portada NBA General Manager 2015
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Deportes / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir