WWE 2K ya está disponible en iPhone y Android

La lucha libre llega a móviles con la entrega basada en la versión de consolas.
·

2K ha anunciado que el primer juego oficial con vocación de simulador de la WWE para dispositivos móviles, WWE 2K, ya está disponible para descarga en dispositivos iOS por 7,99€ y Android a un precio de 9€.

"WWE 2K ofrece la auténtica experiencia jugable de la saga en formato móvil, utilizando bastantes modos y elementos de la franquicia de videojuegos WWE 2K, disponible en consolas", han indicado sus creadores.

El título incluye luchadores como actuales y clásicos como Hulk Hogan, John Cena, Sting, Triple H, Undertaker, Daniel Bryan, Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose y Bray Wyatt. Los jugadores podrán vivir la acción de la WWE incluyendo múltiples estilos de combate, las entradas completas de los personajes de la WWE y extensos conjuntos de movimientos.

"Como primer simulador de la WWE para dispositivos móviles, WWE 2K nos permite experimentar la acción de la WWE de manera virtual en cualquier lugar y cualquier momento", ha dicho Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Inspirado por la jugabilidad y la autenticidad de WWE 2K para consolas, WWE 2K ofrece a los fans de la WWE y los juegos para móvil una variedad de modos de juego, superestrellas populares de la WWE y mucho más, en formato premium para móvil".

Imágenes:

Más sobre WWE 2K

Portada WWE 2K
WWE 2K Android iPhone
Lanzamiento: 16/4/2015 · Género: Lucha / Deportes
Todos los juegos de WWE

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir