El creador de Borderlands abandona Gearbox

Matthew Armstrong quiere crear algo nuevo y busca nuevos retos.
El creador de Borderlands abandona Gearbox
·

Matthew Armstrong, creador y director de la saga Borderlands, ha dejado Gearbox Software. El propio Armstrong lo ha desvelado en la red social Twitter.

"Las cosas han cambiado. Ya no trabajo en Gearbox Software. Siempre amaré Gearbox, pero es el momento de lanzarse a la aventura", ha dicho Armstrong.

Además, Armstrong ha dicho que ni ha sido despedido ni que se va del estudio por algún tipo de conflicto. Según ha expuesto, Armstrong siente que ahora que ha se ha terminado Borderlands: Una colección muy guapa y ha lanzado el contenido descargable de Borderlands: The Pre-Sequel sentía que ya no era vital para el proyecto y que quería buscar otros retos. "Es el momento de otras aventuras. Soy un creador. Estoy listo para hacer algo nuevo, no solo para mí, sino para todo el mundo".

Por el momento no ha desvelado cuáles son sus planes inmediatos de futuro.

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel para Xbox 360 es un nuevo juego de esta saga a caballo entre la primera y la segunda entrega. En esta ocasión no lucharemos en Pandora sino en una de sus lunas, con menor gravedad, lo que hará que los ítems floten y que haya menos oxígeno. El título nos cuenta la historia de algunos personajes de Borderlands, y los orígenes de los de su secuela.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir