Se filtra información de la película de Uncharted

Wikileaks publica la información de Sony Pictures filtrada el año pasado.
Se filtra información de la película de Uncharted
·

Wikileaks ha publicado la información que se filtró de Sony Pictures a finales de 2014 y que incluía una gran cantidad de correos electrónicos personales y otro tipo de información vinculada a la compañía. La información fue supuestamente filtrada como resultado de un ataque a los servidores de Sony por piratas informáticos norcoreanos, según el FBI.

La información desvelada ahora se relaciona con la esperada adaptación al cine de la saga de videojuegos Uncharted, pero hay que tener en consideración que se trata de información antigua que en múltiples casos ya no es válida; por ejemplo, en los emails filtrados se habla de Mark Wahlberg como protagonista, pero este ya no está vinculado al proyecto. También se habla de Mark Boal como guionista, pero ahora está al cargo del mismo David Guggenheim.

Sin embargo, la filtración si puede permitir a los aficionados hacerse una idea del proyecto y los objetivos de la compañía con esta adaptación. Se destaca, por ejemplo, que el guion "no transmite sensación de ridículo o tonto" y se destaca que hay especial atención en la relación sentimental entre Nathan y Elena que comparan con la cinta National Treasure (2004) que protagonizó Nicholas Cage. Dicen que es "mucho más sexy y más divertida, pues la tensión romántica de National Treasure era bastante insustancial".

PUBLICIDAD

Igualmente, quieren que sea una cinta "intensa y más entretenida para adultos" que pueda resultar atractiva también para jóvenes adolescentes. Proponen una "aventura realmente divertida para el verano" que combinará Tomb Raider con The Da Vinci Code.

Aunque estos correos electrónicos dan a Mark Wahlberg como actor protagonista, se señala que se había contactado con otros intérpretes como Chris Hemsworth (Thor) y Channing Tatum (Magic Mike). Además, Wahlberg quería reducir la cantidad de escenas con "croma" (el célebre fondo verde para añadir entornos y efectos por ordenador) y apostar más por localizaciones reales, algo que el director, Seth Gordon, habría aceptado.

Habrá que esperar para saber cuánto de esto sigue siendo válido cuando la película se estrene, algo que está previsto para junio de 2016.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir