Primer tráiler, detalles e imágenes de Star Wars: Battlefront

Se ambientará en la trilogía clásica y nos permitirá controlar a personajes como Darth Vader.
·

Electronic Arts ha publicado el primer tráiler y ha desvelado los primeros detalles de Star Wars: Battlefront, el esperado nuevo juego de acción multijugador desarrollado por DICE, que se lanzará el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando unas semanas antes que la nueva película, Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se estrenará el 18 de diciembre.

Batallando en la trilogía clásica

Star Wars: Battlefront se ambientará en la trilogía original de la saga (es decir, Episodios IV, V y VI), aunque también nos llevará a combatir a uno de los planetas que veremos en la nueva película, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

PUBLICIDAD

Además, el título también nos permitirá controlar a personajes tan icónicos como Boba Fett o el mismísimo Darth Vader. Las batallas que tendrán lugar serán hasta para 40 jugadores (aunque hay modos para menos jugadores) y enfrentarán a las fuerzas de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico.

Primer tráiler, detalles e imágenes de Star Wars: Battlefront Imagen 2

Endor, Hoth, Sullust y Tatooine son cuatro de los planetas confirmados en los que batallaremos. Los jugadores más habilidosos podrán ponerse en la piel de los personajes clásicos de la saga en vez de controlar solo a soldados rasos, y según comenta Niklas Fegraeus, el director de diseño del juego, serán tan poderosos que serán capaces de llevar a sus equipos hacia la victoria si son jugados correctamente.

Además de los combates a pie, tendremos una gran cantidad de naves y vehículos de todo tipo, pasando por X-wings, TIE Fighters y hasta el Halcón Milenario, aunque no habrá batallas espaciales.

Primer tráiler, detalles e imágenes de Star Wars: Battlefront Imagen 3

Destacar que durante las batallas podremos cambiar entre la perspectiva en primera y tercera persona siempre que queramos y tendremos un gran numero de opciones para personalizar a nuestros personajes, escogiendo equipo, armas y habilidades.

Sin modo campaña

DICE también ha confirmado que el juego no tendrá un modo campaña. A cambio, nos ofrecerán una serie de "misiones" que podrán ser jugadas tanto de forma individual como junto a un amigo, ya sea en cooperativo local a pantalla partida o a través de internet.

En cuanto al modo cooperativo local, existirá un sistema que nos permitirá compartir la experiencia y los desbloqueos que consigamos con nuestro amigo e incluso reaparecer cuando nos maten junto a él.

Primer tráiler, detalles e imágenes de Star Wars: Battlefront Imagen 4

La batalla de Jakku

Por otra parte, la compañía ha comentado que dos semanas antes del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, se lanzará un mapa descargable gratuito ambientado en Jakku, el planeta desierto que hemos podido ver en los tráilers del film.

Lo interesante es que la batalla que libraremos en Jakku tiene lugar 30 años antes de los hechos de la película, por lo que seremos nosotros quienes dejaremos el planeta en el estado que presenta en la pantalla grande.

Primer tráiler, detalles e imágenes de Star Wars: Battlefront Imagen 5

Star Wars: Battlefront se estrenará el próximo 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir