Trials Frontier celebra su aniversario con nuevos contenidos

Es la versión móvil de la saga de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado que Trials Frontier, el free-to-play para dispositivos móviles de la saga Trials desarrollada por Redlynx, recibe su mayor actualización de contenido hasta la fecha, celebrando así el primer aniversario del juego.

Frostpocalypse, nombre de esta nueva actualización, nos presenta un nuevo escenario invernal, 16 nuevas pistas, una moto nueva, dos nuevos personajes y un traje nuevo, que se añaden a los 10 mundos y más de 70 pistas únicas ya disponibles.

Además, Ubisoft explica que "durante este evento de un mes de duración, se desbloqueará un nuevo estilo de juego semanalmente. En la primera semana, podrás ayudar al Dios Sol a recoger objetos para el ritual del cambio de estación corriendo sobre los montones de leña y rompiendo cabezas de muñecos de nieve".

"La competición continuará en el modo PvP con la nueva Temporada del Burro, y acelerará con el nuevo modo Blitz. Se podrán ganar nuevos trabajos de pintura de edición llimitada para las motos compitiendo en la Gran Clasificación Ártica semanal".

Os dejamos con imágenes de la actualización.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Trials Frontier

Portada Trials Frontier
Trials Frontier Android iPhone
Lanzamiento: 23/5/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Frontier
Todos los juegos de Trials
El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas iOS. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir