Gratis para Android: 17 de abril de 2015

Frontline Commando: WW2 y Dog Survival Simulator, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 17 de abril de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas en nuestras selecciones diarias en Vandal, y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Frontline Commando: WW2

Frontline Commando WW2 es un juego de acción en tercera persona, que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial en los días posteriores al desembarco de las tropas aliadas en Normandía. Completaremos misiones a través del corazón de Europa, eliminando a las fuerzas nazis, intentando llegar a Berlín. A nuestra disposición, además de un buen número de objetos, tendremos todo un arsenal con armas reales de la época -desde fusiles a metralletas de gran cadencia, rifles de francotirador, etc-. Y todo ello, acompañado de unos gráficos increíbles. ¿La pega? Pues que, desgraciadamente, tiene un planteamiento free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de abril de 2015 Imagen 2

Dog Survival Simulator

Dog Survival Simulator nos invita a sobrevivir, encarnando a un perro a nuestra elección, en un entorno salvaje, lleno de otras razas de cánidos que intentarán por encima de todo, darnos matarile. En Dog Survival Simulator, debemos explorar, mantener un ojo a nuestras barras de estamina, velocidad y fuerza -subiéndolas y mejorándolas en la medida de lo posible- y encontrando los secretos y aventuras que nos esconde el particular universo del juego. No es una app demasiado cuidada a nivel técnico o gráfico -al fin y al cabo, parece una versión simple de títulos como Rust, pero con animales en lugar de seres humanos-, pero es lo suficientemente original para entretenernos durante unas cuantas partidas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir