Gratis en la App Store: 17 de abril de 2015

Must Deliver y Mega Drift, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 17 de abril de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar en cualquier dispositivo iOS.

Must Deliver

Must Deliver es una app arcade de marcada inspiración retro, en el que tendremos que entregar un paquete que salvará a la humanidad del -que cada cual imagine la milagrosa carga- Apocalipsis zombie que se cierne sobre ella. La sencilla jugabilidad de Must Deliver se resume en ir corriendo por distintas zonas, esquivando oleadas de no muertos y llegar lo más lejos posible. Por si fuera poco, Must Deliver ofrece decenas de trajes diferentes a desbloquear y compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de abril de 2015 Imagen 2

Mega Drift

Mega Drift combina endless runner con juego de conducción arcade, y que nos invitará a recorrer medio planeta derrapando, esquivando obstáculos y probando algunos de los vehículos más disparatadamente rápidos que seamos capaces de imaginar. El control de Mega Drift es muy sencillo, un solo toque a la pantalla y mantener el dedo para derrapar son más que suficientes, y sus gráficos, no están nada mal. Además, Mega Drift intenta ofrecer variedad al jugador en base a misiones, objetivos y retos, así como en competiciones a través de Facebook. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir