Koei Tecmo registra Nightmare Princess y Deception en Europa

Sería el nombre para Deception IV: The Other Princess.
·

Deception IV: The Other Princess llegaría a Occidente, si hacemos caso al registro de marcas de Koei Tecmo en Europa.

La compañía ha registrado Deception y Nightmare Princess. La revisión de Deception IV en Japón se puede traducir por Another Princess o The Other Princess, sin embargo parece que aquí se optará por el nombre con el que se conoce a Valgyrie -una de las incorporaciones-, la "princesa pesadilla".

The Other Princess incluye una protagonista nueva, el regreso de las heroínas de anteriores Deception y un nuevo modo Quest con más de 100 misiones, nuevas trampas y un editor más completo llamado Deception Studio.

En Japón está a la venta desde el mes pasado. Deception IV llegó a Occidente en PS3 y PS Vita, mientras que la revisión también lo hace en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deception IV: The Nightmare Princess

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir