Nuevos detalles e imágenes de Hollowpoint, de los creadores de Crackdown 2

Este juego llegará en exclusiva temporal a PS4.
·

Sony y Paradox Interactive han revelado nuevos detalles e imágenes de Hollowpoint, lo nuevo de Ruffian Games, que será temporalmente exclusivo para PlayStation 4 cuando salga este año..

Se trata de un juego de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores, combinando jugabilidad de plataformas 2D con los disparos de un shooter 3D, y esto lo comparan con un hormiguero, donde los "pasillos" serán bidimensionales y los núcleos serán las zonas abiertas. Los enemigos tienen mayor libertad para moverse que nosotros, por lo que es importante saberse mover y aprovechar los escenarios para evitar quedar expuestos a sus ataques.

Ruffian Games afirma que es divertido jugar solo, pero que Hollowpoint se convierte en una auténtica experiencia cuando jugamos en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Cada "Hollowpoint" (los personajes) tiene habilidades propias, que se suelen transmitir a sus compañeros siempre y cuando estén cerca, lo que nos anima a competir juntos. Lo mismo sucede con la experiencia o munición recibida al matar a un rival.

El estudio asegura que todavía queda mucho que contar, como, por ejemplo, el diseño procedural de los entornos, las diferentes armas, habilidades y potenciadores, y un largo etcétera que conoceremos pronto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hollowpoint

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Plataformas / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir