Mortal Kombat X ha tenido el mejor lanzamiento de toda la saga, según su creador

Aunque no ha dado cifras concretas.
·

Ed Boon, uno de los dos creadores de Mortal Kombat, ha anunciado que la décima entrega de la saga ha disfrutado del mejor lanzamiento de toda la historia de la serie, aunque no ha dado ninguna cifra concreta para que podamos conocer sus ventas durante las primeras horas.

Lo que sí que ha dicho es que la recepción que está teniendo el juego ha superado todas las expectativas que tenían puestas en él y que la versión para móviles ya cuenta con "millones de jugadores", lo que ha puesto a prueba los servidores del estudio.

Boon también ha querido aprovechar la ocasión para comentar que están trabajando "como locos" para solucionar todos los problemas y errores que los usuarios han estado experimentando desde su lanzamiento.

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y dentro de unos meses, en julio, se lanzará también en PS3 y Xbox 360. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos hace un par de días en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir