Alienation se deja ver en un nuevo tráiler e imágenes

Es lo nuevo de Housemarque.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes de Alienation, lo nuevo de Housemarque, los creadores de Resogun y Superstardust HD, en exclusiva para PlayStation 4.

En todos estos materiales nos muestran un buen número de secuencias y capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una buena idea de cómo luce gráficamente y de cómo serán sus diferentes mecánicas jugables.

Alienation es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando junto será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

Ahora os dejamos tanto con el tráiler como con las imágenes para que podáis verlos por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alienation

Portada Alienation
Lanzamiento: 26/4/2016 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Alienation

Alienation es un videojuego de disparos con vista superior desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment, lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2016. Conocido por su acción frenética, gráficos vibrantes y jugabilidad cooperativa, Alienation lleva a los jugadores a luchar contra hordas de alienígenas en un futuro post-apocalíptico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir