Sigue aquí en directo la Star Wars Convention

Además de la película, se mostrará Star Wars: Battlefront.
·

Actualización 2
Se acaba de publicar la primera imagen de Star Wars: Battlefront, y además se ha confirmado que se pondrá a la venta el 17 de noviembre, para PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí en directo la Star Wars Convention  Imagen 2

Actualización
Se ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Noticia original
Hoy comienza Star Wars Convention, un evento dedicado a Star Wars que este año presenta más interés que nunca por las noticias relacionadas con la próxima película de la saga, Star Wars: El despertar de la Fuerza. El canal oficial de Star Wars retransmitirá en directo esta convención, que comienza a las 19:00 hora española.

Pero no sólo se hablará de las adaptaciones a cine o televisión. También será un buen momento para descubrir los juegos que prepara Electronic Arts, que ha adquirido la licencia para la próxima década. Se podrá ver el primer tráiler de Star Wars: Battlefront, el esperado juego de DICE que debutará este mismo año. La presentación oficial del juego está prevista para este mismo viernes a las 19:30 horas, momento en el que por fin podremos ver cómo será su jugabilidad.

Los asistentes han podido fotografiar ya material promocional del juego y de la película, que podéis ver en las imágenes de esta noticia.

Star Wars: Battlefront es el primer título de Star Wars después del cierre de LucasArts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. El juego incorpora batallas épicas con Frostbite 3, el motor multiplataforma de Battlefield -entre otros juegos-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir