Gratis para Android: 16 de abril de 2015

Jurassic Island y Follow the Line las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 16 de abril de 2015
·

Descubre los mejores juegos para tu dispositivo Android, y sácale el máximo partido, con las aplicaciones que día tras día, a través de nuestra sección diaria en Vandal, nos afanamos por recomendar. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Jurassic Island: Rescue, Escape

Jurassic Island es una app un tanto amateur -más o menos, imaginado a lo que os podéis atener con una descripción o adjetivo así-, que nos llevará a sobrevivir en una isla llena de dinosaurios resultantes de un peligroso experimento genético. El juego, desarrollado en tres dimensiones y a través de una perspectiva en tercera persona, nos invita a que exploremos el entorno a placer, descubriendo secretos, ítems y entablando combate -y esquivando, si así lo consideramos oportuno- a los peligrosos dinosaurios carnívoros que nos asediarán a las primeras de cambio. Es un juego de combate, no hay que olvidarlo, lleno de acción, misiones y armas por utilizar. Jurassic Island: Rescue, Escape intenta añadir un componente de survival -con ciclos de día y noche-, que aunque no termine de cuajar, funciona como aderezo a una app muy divertida -aunque a la que le falta un hervor técnico y jugable-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de abril de 2015 Imagen 2

Follow the Line

Los juegos de puzles y habilidad siguen ocupando la actualidad digital de la Google Play Store. Follow the Line es una app muy simple y sencilla, que pondrá a prueba nuestros nervios y reflejos. Tendremos que ir guiando con nuestro dedo sobre una serie de obstáculos, esquivando trampas y recodos. Parece fácil, pero tenemos que poner toda nuestra atención sobre la app, porque la velocidad y la distancia recorrida puntúan, y un fallo, se paga caro.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir