Gratis en la App Store: 16 de abril de 2015

Simple Physics y Kuku-Kube, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 16 de abril de 2015
·

¡Más apps! ¡Y completamente gratuitas! Prepárate para disfrutar de la colección de juegos más grande, variada y entretenida de la App Store: aquella que te seleccionaremos sin coste alguno, en nuestra sección diaria en Vandal, y con la que le sacarás el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido.

Simple Physics

Desde hace un tiempo para acá, los juegos como Simple Physics -que pasa a ser gratuita tras el lanzamiento de un nuevo juego de su desarrollador, aunque podemos donar 0,99€ en concepto de agradecimiento si así lo queremos- parecen haber calado hondo entre los jugadores de iOS. Tras constructores de puentes y simuladores de origami, Simple Physics parece ir un punto más allá al ofrecernos libertad absoluta a la hora de construir y buscar soluciones arquitectónicas a los diferentes puzles y problemas que se nos plantearán en la app. Tras estudiar el problema -que puede ser, desde la citada construcción de un puente, a la edificación de un techo que aguante una nevada, pasando por la planificación de una casa en el árbol- nuestra misión será la de crear soluciones, teniendo en cuenta los materiales. Simple Physics es un juego muy adictivo, sencillo a la par que absorbente, y presenta un buen número de posibilidades, pruebas -como el test de presión, que haremos con nuestros dedos- y soluciones que nos mantendrán pegados a la pantalla. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de abril de 2015 Imagen 2

Kuku-Kube

Kuku-Kube es una app de puzles que nos ayudará a diferenciar y apreciar mejor la calidad y la rapidez con la que distinguimos los colores en un entorno de presión. Nuestra misión es la de encontrar la tonalidad "aberrante" o borrosa en diferentes niveles plagados de cuadrículas de colores idénticos en un minuto. Debemos se rápidos, pero también muy exactos, porque conforme vayamos cambiando de casillas de distinta gama cromática, y estas a su vez vayan aumentando su número, nos daremos cuenta que hay colores que comienzan a ser complicados de discernir. Parece sencillo, pero la verdad es que Kuku-Kube se revela como todo un -estresante- reto a las primeras de cambio. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir